martes, 30 de agosto de 2016

GNB decomisó más de 2 mil kilos de pollo beneficiado en Anzoátegui

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Anzoátegui decomisaron este lunes 2.273 kilogramos de pollo beneficiado por falta de permisología y guía de destino, precisó Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona Nº 52 de la entidad oriental.

En rueda de prensa, el efectivo castrense indicó que la mercancía, incautada en dos procedimientos, será expendida en las próximas horas en el municipio Fernando de Peñalver, bajo la supervisión de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde).

Sandrea comunicó que en un tercer procedimiento, en labores de patrullaje en la vía que comunica Barcelona con Puerto Píritu, zona oeste, fueron capturados dos ciudadanos que intentaron saquear un camión que trasladaba 1.907 pollos vivos.

"Los involucrados fueron capturados en flagrancia cuando lanzaban 'miguelitos' a la vía y al vehículo, con la intención de que el camión se detuviera y así poder abordarlo y despojarlo de la carga", explicó.

Señaló que este caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) a fin de que sean determinadas las sanciones y medidas a aplicar.

Secuestro frustrado

El jefe del Comando Nº 52 de la GNB en Anzoátegui, Danny Ferrer Sandrea, declaró que fue frustrado un secuestro de 16 personas en una finca localizada en el municipio Simón Rodríguez del eje sur de la entidad.

Detalló que por este hecho fueron detenidos José Luis Hernández, de 29 años de edad; Mauricio Cabello, de 19; y Luis Alberto López, de 33; y además fueron incautados un revolver 38 milímetros con cinco cartuchos y una pistola 9 milímetros.

Acotó que los efectivos castrenses se mantienen tras la pista de otros tres ciudadanos involucrados también en el hecho.

FUENTE: AVN

LEA...