miércoles, 27 de julio de 2016

La MUD instó a Ramos Allup a no reunirse con Maduro

La bancada de la MUD en la Asamblea Nacional, así como representantes de las 3 gobernaciones opositoras, recomendaron al presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, no reunirse con el presidente Nicolás Maduro hasta haber esclarecido por completo el mecanismo que garantice la realización del referendo revocatorio este año.

El acuerdo se logró la tarde de este lunes en el Palacio Legislativo, según reporta El Nacional.

Julio Borges, jefe del bloque opositor en el parlamento, enfatizó que un eventual encuentro Ramos-Maduro sería meramente institucional, que además esto no constituye el inicio del diálogo formal MUD-gobierno, y que dicho encuentro dependerá de la asignación de las fechas para recolectar el 20% de las firmas para realizar el revocatorio.

“Cualquier espacio que signifique sentarse con el gobierno, bien sea el presidente de la AN con el presidente de la República, o bien sea la MUD con los mediadores y el gobierno, depende de tener claras la fecha y condiciones de la recolección del 20%. Si el gobierno lo que quiere es sentarse para aniquilar el referéndum, nunca nos vamos a prestar para eso y si ese es el caso entonces no habrá dialogo en Venezuela”, afirmó Borges al periódico.

FUENTE: http://sumarium.com

LEA...