jueves, 23 de junio de 2016

Operación Cambalache comenzará este 1° de julio en Zulia, Carabobo y Anzoátegui

La Operación Cambalache comenzará este 1° de julio en los estados Zulia, Carabobo y Anzoátegui, hasta llegar a todo el país, así lo informó el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, a través de su cuenta Twitter.

Informó que durante esta operación se realizará la “venta y sustitución de aires acondicionados de bajo consumo y alto rendimiento por equipos de alto consumo y bajo rendimiento”.

El ministro precisó que los “equipos a ser sustituidos, deben ser viejos equipos que funcionen, no se aceptarán equipos que no "prendan". El precio de estos aires acondicionados será de acuerdo a la capacidad de los BTU de los equipos y precio socialista”.

Igualmente, reseñó que la Operación Cambalache se realizará a través de los consejos comunales, mesas de electricidad, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y personal de Corpoelec.

A través de la red social puntualizó los requisitos necesarios para la venta y sustitución de los aires acondicionados y resaltó que los mismos son indispensables;

Copia del último recibo de pago del servicio eléctrico.
Original y copia de la cédula de identidad de la persona que aparece en el recibo de pago.
En caso de ser alquilado:

Autorización del propietario de la vivienda para instalar los equipos en la misma.
Copia del contrato de alquiler.
Copia de la cédula de identidad del inquilino.

“Cada contrato da derecho a la adquisición y sustitución de tres (3) aires acondicionados del mismo tipo que el beneficiario presente”, agregó. VL.

FUENTE: http://www.vtv.gob.ve

LEA...