miércoles, 25 de febrero de 2015

Amoroso a Figueroa: Muestre la imagen del Ché en cuarteles militares

Este martes, una vez más la bancada de la oposición venezolana intentó mentir al país durante la discusión del Acuerdo en Rechazo a la Arremetida Anti Patriota y ProImperial de la Oligarquía Colombiana contra el Pueblo Venezolano al atreverse irrespetar nuestros Símbolos Patrios.

En esta ocasión, el dirigente de la MUD diputado Marcos Figueroa, sostuvo con un discurso anticubano que en los cuarteles militares del país se habían sustituido las fotos del Padre de la Patria Simón Bolívar por la del insigne guerrillero Ernesto Ché Guevara.

“Además en todas las instituciones han cambiado la bandera de Venezuela por izar la bandera del castrocumunismo”, señaló el dirigente de la oposición en un discurso que atropella los propios símbolos patrios de la hermana República de Cuba.

Por su parte, el Primer Vicepresidente del Poder Legislativo, diputado Elvis Amorso (PSUV/Aragua) tomó la palabra y retó al diputado de la integrante de la MUD a demostrar ante el país en cual cuartel militar se había cambió la imagen del padre de la patria Simón Bolívar por la del insigne guerrillero Ernesto Che Guevara.

“Si usted es un hombrecito serio y valiente, quiero me lleve, en qué cuartel de Venezuela se cambio la imagen de Simón Bolívar por la de Ernesto Che Guevara (…) demuestre ante el pueblo las pruebas, lo reto a que demuestre en que parte del país los revolucionarios quitaron la bandera de Venezuela por la Cuba, cobarde mentiroso siempre con las mentira tratando de engañar al pueblo de Venezuela”, señaló el diputado.

Amoroso salió en defensa de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivarianas, “los militares están altamente comprometido con su pueblo y con su país no agredan a nuestras gloriosas Fuerzas Armadas”, recalcó el dirigente.

FUENTE: César Aponte - Prensa AN

LEA...