martes, 19 de agosto de 2014

Tves estrenó la revista Te ves en la mañana

La Televisora Venezolana Social (Tves) estrenó este lunes el programa de variedades Te ves en la mañana, una revista que ofrecerá temas de interés y entretenimiento para las espectadoras y los espectadores.

El programa lo conducen las animadoras Layla Succar y Susej Vera, junto a Roberto Mesutti y Absalón de los Ríos. Este espacio será transmitido por la pantalla de Tves de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 12:00 m.

Al comenzar el programa, las animadoras y los animadores, manifestaron su orgullo por tener la oportunidad de llegar a todas las familias venezolanas con este nuevo espacio.
NUEVA ETAPA

El lanzamiento del nuevo espacio, estuvo a cargo del presidente de la televisora, Winston Vallenilla, quien abrió la transmisión con unas palabras de agradecimiento al público y a quienes hicieron posible este programa, que forma parte de la nueva etapa de Tves.

“Lo prometido es deuda y continuamos con la nueva etapa de Tves, el canal que sonríe contigo”, expresó Vallenilla, quien agradeció al presidente de la República Nicolás Maduro Moros “por todo el apoyo que nos ha brindado en nuestra gestión”.

Vallenilla también agradeció en pantalla a la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez Gómez y al viceministro para televisión, Javier Mendoza. Y anunció que la dirección general de este nuevo programa está a cargo de Miguel Sánchez. La producción general la lleva Carlos Sacco.

Señaló que Te ves en la mañana “es la piedra fundacional” en la construcción de la nueva programación del canal en el que prevalecen valores como la solidaridad y el humanismo.
VARIAS SECCIONES

El programa está dividido en secciones que buscan llevar al público temas de interés, así como espacios de entretenimiento.

En el programa se mostraron secciones como la deportiva, conducido por Joeleen Contreras, en la que la joven animadora hace un repaso por las principales noticias del deporte venezolano. En la transmisión de ayer destacaron los logros de la selección venezolana en los Juegos Olímpicos de la juventud que se desarrollan en Nanjing, China.

Otra sección se llama Los consejos de la abuela, y aporta recomendaciones para solucionar algunas situaciones del día a día, como, por ejemplo, quitar una mancha de alguna prenda de vestir.

La astróloga Eddy Montilla es la encargada de conducir la sección El poder de los cuatro elementos, en el que comparte con el público lo que deparan los signos zodiacales.

La revista Te ves en la mañana también cuenta con una sección llamada Escuela de Parejas, en la que un especialista, orienta a alguna pareja que plantee algún inconveniente en su relación.

El chef Ricardo Novoa será el encargado de llevar adelante la sección de cocina en la que preparará recetas nutritivas, con sabor venezolano.

Además de estas recetas, durante los programas se realizarán varios juegos, para el entretenimiento de las usuarias y los usuarios.

CON MÚSICA

El estreno del programa contó con la participación de la agrupación Proyecto A, quienes amenizaron el programa con la interpretación de temas como “Te perdí” y “Mi culpa”. Asimismo participaron cantantes como Endry Arrieta y Alexander Álvarez.

Asimismo, el programa contó la participación de la agrupación Danzas Carúpano, quienes presentaron una coreografía del maestro William Rivas.

DESDE TEMPRANO

Los preparativos para el lanzamiento del programa matutino, comenzaron en el estudio desde tempranas horas de la mañana, cuando el equipo que hace posible la transmisión alistaba los últimos detalles de este nuevo espacio televisivo.

Una vez el productor general, anunció que faltaban tan solo 8 minutos para el estreno de esta producción televisiva, las y los integrantes del equipo del programa, se ubicó en sus puestos para dar inicio a la transmisión.

En esos minutos, el presidente del canal, Winston Vallenilla, dirigió unas palabras a sus compañeros, para agradecer su trabajo y para alentar a las trabajadoras y los trabajadores a seguir adelante con los proyectos del canal.

FUENTE: Sharlaine Chona - http://www.correodelorinoco.gob.ve

LEA...