jueves, 21 de agosto de 2014

(Lara) Hermano de presunto asesino de modelo asegura que David Ramírez es inocente

El hermano del presunto asesino de la modelo Ángela Medina ha colgado un mensaje a través de su cuenta en Instagram en el que pide a Dios para que se conozca “la verdad” sobre la inocencia de David Ramírez.

“Dios mío ayuda a mi hermano a ser fuerte en este momento y decir la verdad de su inocencia, aclara todo esto, no permitas que pague por algo que no ha hecho, Dios en ti me arrodilló”, escribió el familiar de Ramírez.

En el mismo mensaje pide a las personas que los siguen en la red social para que oren por David Ramírez: “Necesito de su ayuda, de su buena fe. Ayúdenme a orar se los pido”, dice finalmente.

Junto al mensaje colgó además una imagen con una oración al Espíritu Santo. Este peculiar mensaje se da a conocer días posteriores en los que publicaran declaraciones dadas a un medio regional del estado Lara por un familiar de Ramírez, quien asegura que el joven no asesinó a la modelo sino que fue obligado a mentir en su declaración en el Cicpc ante presiones y supuestas amenazas a sus familiares.

Vale recordar que uno de los presuntos cómplices de David Ramírez le pidió al cantante que dijera la verdad sobre el caso y que los eximiera de responsabilidad alguna, por cuanto no participó ni en el crimen ni en el traslado del cadáver de Ángela Medina para liberarlo en una carretera.

También se ha manejado una presunta hipótesis que da cuenta de que Medina sostuvo una relación sentimental con un hombre vinculado al narcotráfico antes de su noviazgo con Ramírez.

FUENTE: http://laiguana.tv

LEA...