domingo, 19 de mayo de 2013

A través del Fondo Chino Esmasu importará a Oriente 300 vehículos asiáticos

En un tiempo no mayor a 60 días arribarán al país, un aproximado de 300 vehículos de fabricación china, negociados por La empresa de Producción Social Esmasu 2021 en los estados Anzoátegui, Sucre, Monagas, Bolívar y Amazonas, según lo informó el representante de esta EPS, Rigoberto Arcia, en reunión celebrada, este sábado, en el salón de sesiones de la Alcaldía de Puerto La Cruz.
Arcia, quien estuvo acompañado por Miguel Mendoza, consultor de Desarrollo de Negocios de la corporación Zhejiang Internacional Business de la República Popular China, indicó que el objetivo de Esmasu es promocionar los vehículos que a través del Fondo Chino Venezolano se ofrecerán a las instituciones y particulares por debajo del precio del mercado automotor.

Miguel Mendoza, consultor de Zhejiang Internacional, destacó que en vista de la situación atípica que vivió el país con la enfermedad y posterior fallecimiento del presidente Hugo Chávez, hubo retardo en la ejecución de los convenios con el gobierno chino.


“En 60 días estarán llegando las primeras 300 unidades, de diferentes marcas y modelos”, anunció Mendoza, quien reiteró que los mecanismos de promoción, comercialización y venta están aplicando precios por debajo del mercado capitalista.

Por otra parte, el representante de Esmasu rechazó una campaña de descrédito que se viene realizando a través de internet. “Algunos personeros afectados por el trabajo de nuestra empresa socialista ha emprendido un ataque de odio hacia nuestra gestión los abogados están recopilando la información para actuar legalmente”, acotó. (Prensa Esmasu)

FUENTE: Prensa Esmasu