lunes, 7 de enero de 2013

(Zulia) Detenido funcionario de la DIM involucrado en la muerte de un hombre en la discoteca Guys

En horas de la tarde de ayer, funcionarios de la división contra homicidios de la delegación Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científcas, Penales y Criminalísticas, detuvieron a Andry José Batista De La Ram (27), funcionario de la División de Inteligencia Militar, sindicado de ser uno de los victimarios de Walter Rodríguez Salazar, de 27 años, hecho ocurrido a las 4:30 de la madrugada del pasado domingo en la discoteca Guys, ubicada en la avenida 9 entre calles 78 y 79.
El funcionario fue apresado luego de que rindiera declaraciones en la sede del Cicpc Zulia y se espera que en horas posteriores sea remitido a un tribunal que se encargará de manejar el caso.

Según se conoció, el detenido habría disparado para defender a su primo Juan Carlos Batista Parra, también funcionario de la DIM, luego de que este último recibiera dos disparos por parte de Walter Rodríguez Salazar, quien según el comisario Luis Monrroy, jefe del CICPC-Zulia estuvo preso en el retén de El Marite por porte ilícito de arma de fuego.

Presuntamente, Rodríguez y el funcionario herido, habrían tenido un altercado tras tropezarse dentro de la discoteca. El primero de ellos desenfundó su arma y disparó en dos oportunidades contra Batista y luego su primo Andy, respondió al fuego en un intento por preservar la vida de su familiar.

Se conociía además que Walter Rodríguez portaba una pistiola 9 mm con los seriales limados, marca PGP.

FUENTE: http://noticiaaldia.com

LEA...