lunes, 28 de enero de 2013

Psuv-Anzoátegui promueve actividades para fortalecer la Revolución

Este lunes, la dirección estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Anzoátegui dio a conocer parte del cronograma de actividades del primer trimestre de 2013, que se incluye en un plan de movilización y de antesala al denominado febrero rebelde.
Dentro de las actividades a realizarse destacan celebraciones solemnes que apuntan hacia el fortalecimiento del sentido de pertenencia y la gestión revolucionaria.

El coordinador estadal del Psuv, Juan Rodríguez, informó que este miércoles 30 realizarán una sesión solemne en la plaza Bolívar de Barcelona, en la que participará el gobernador Aristóbulo Istúriz, a fin de celebrar el cierre del proceso de la Asamblea Nacional Constituyente.

Del mismo modo, informó que el jueves 31 conmemorarán, con misiones sociales y la juventud revolucionaria, la muerte del prócer José Félix Ribas.


“El pueblo de Venezuela está claro y consciente del proceso político revolucionario y las acciones que llevan a cabo las instituciones para beneficiar de manera directa al pueblo venezolano”, expresó.

En otro punto, Rodríguez mencionó que el viernes 1º de febrero realizarán una reunión de carácter organizativa con más de 1.000 miembros de las direcciones políticas municipales, parroquiales y estadal, con el objetivo de fortalecer estrategia de los diferentes cuadros revolucionarios.

También agregó que el mismo viernes participarán en una asamblea con los campesinos y productores para fortalecer la soberanía alimentaria.

“Para el día sábado 2 de febrero se promoverán concentraciones en las plazas Bolívar de Puerto La Cruz, Barcelona, Anaco, Cantaura y El Tigre para conmemorar el Día de la Revolución”, añadió.

Mientras, el domingo 3 realizarán un acto solemne en la plaza Bolívar de la capital anzoatiguense para conmemorar el natalicio del mariscal Antonio José de Sucre.

Rodríguez comentó: "El lunes 4 de febrero estaremos en Caracas celebrando el Día de la Dignidad Nacional y el principio de la emancipación de la libertad del pueblo, acción que los venezolanos seguiremos ratificando para la felicidad y tranquilidad del pueblo revolucionario”.

Por su parte, la coordinadora estadal de Comunicación e Información del partido rojo, Vanessa Maita, resaltó que el 16 de febrero se efectuará en Anzoátegui el primer taller de formación y comunicación de la región oriental, promovido por el comunicador Carlos Lanz, a fin de afrontar la guerra psicológica que protagonizan los medios de comunicación de la derecha.

Recordó que en el taller participarán simultáneamente los estados Monagas, Sucre y Nueva Esparta.

FUENTE: AVN

LEA...