miércoles, 30 de enero de 2013

Partido Redes presentará sus propuestas para las próximas elecciones municipales

El miembro de la dirección nacional del partido Redes y coordinador nacional del Movimiento Cimarrones, Manuel Urbina, señaló este miércoles que ese partido perteneciente al Gran Polo Patriótico (GPP) promoverá un debate interno sobre las propuestas que presentarán para los comicios municipales a realizarse el próximo 14 de julio.
"Por encima de todo debemos ir unidos a esa contienda electoral", expresó y destacó que Redes definirá unas precandidaturas para alcaldes y concejales, tras una serie de reuniones y debates de su militancia organizada en asambleas, y para las que aún no se ha precisado una fecha.

Señaló que esta tolda política socialista, respalda el pronunciamiento del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, que estable unas reglas para la selección de los candidatos socialistas.

Por otra parte, expresó que la organización política, que reúne en su mayoría a movimientos sociales y colectivos, anunció la presentación del libro Izquierda, gobierno, política, poder y hegemonía, escrito por Juan Barreto y Héctor Sánchez, coordinador nacional y miembro de la dirección de Redes.

El libro se presentará el próximo miércoles 6 de febrero, en la Librería del Sur del Teatro Teresa Carreño, a las 10:00 de la mañana.

FUENTE: AVN

LEA...