domingo, 19 de agosto de 2012

(Miranda) Ambos funcionarios estaban coludidos en secuestro extorsivo de una familia

Héctor Alvarado, funcionario activo de la administración del Cicpc Miranda y Alexis Caro, integrante de Polimiranda, quedaron detenidos como presuntos autores materiales de un secuestro que pretendía concretarse en el sector El Paso de Los Teques.
Leonel Agreda, jefe del Destacamento Oeste de la Guardia del Pueblo de Miranda, detalló que los sujetos fueron identificados por una familia, cuyo vehículo fue interceptado y obligado a detenerse, bajo amenaza de muerte, el viernes a las 6 pm. Según Agreda, las víctimas, entre ellas un menor de 6 años, fueron secuestradas para iniciar una extorsión, que tenía como blanco al hermano de Giovanny De Andrade, propietario de un autobús y a quien exigían rescate.

La madre de una de las víctimas denunció la situación ante la Guardia, tras recibir una llamada de una mujer identificada como Carla Espinoza.

Los detenidos fueron encontrados a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, propiedad de Randy Bandres, quien laboraba como taxista y quien también fue detenido, tras ser identificado por las víctimas como acompañante de los secuestradores. Fueron incautadas armas de fuego y cartuchos sin percutir, del parque de armas de los organismos para los que laboran los implicados.

FUENTE: ANDREÍNA GÓMEZ - http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...