viernes, 27 de julio de 2012

Concesionario de Barinas oferta vehículos 40% más económicos que en el mercado privado

El Concesionario Socialista La Soberana, ubicado en la Zona Industrial de Barinas, ofrece vehículos con precios hasta 40% menores en comparación con el mercado privado.
En el establecimiento se comercializan carros de la Empresa Venirauto Industrias y Chery, así como camiones y tractores con tecnología de Bielorrusia, entre otros. Entre junio y julio, distribuyó 62 vehículos de diferentes marcas y modelos.

En dicho concesionario, la población tiene a disposición los modelos Centauro, a 125 mil 900 bolívares; Turpial, a 81 mil 700 bolívares; Orinoco, a 133 mil bolívares, y Arauca, a 94 mil bolívares.

El director encargado del concesionario, Hugo Paredes, puntualizó que el establecimiento ofrece "automotores de calidad a bajos costos para nuestro pueblo".

En el local socialista además ofertan los repuestos de los carros y próximamente estiman expender bicicletas y motos Kawasaki.

Aseguró que el servicio técnico de los vehículos está garantizado, ya que cuentan con personal preparado para reparar y hacer el respectivo mantenimiento de las unidades.

Las personas interesadas tienen acceso a cualquiera de los carros que se venden en el concesionario a través del financiamiento de la banca pública nacional.

FUENTE: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...