jueves, 28 de junio de 2012

Hinterlaces: 86% de los venezolanos votaría en elecciones presidenciales del 7-O

De acuerdo con un sondeo de opinión efectuado por el Grupo Hinterlaces, 86% de las venezolanas y los venezolanos votaría en los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre, informó este jueves el presidente de la referida encuestadora, Oscar Schemel.
Durante una rueda de prensa, Schemel detalló que ocho de cada diez ciudadanos sufragará en la venidera contienda electoral, mientras que solamente 13% de los consultados manifestó su indecisión.

Tal como lo indica la referida medición, realizada entre el 16 y 24 de junio, 76% de la población venezolana aprueba la gestión del presidente de la República, Hugo Chávez, en el sector vivienda.

“Es el área más exitosa con la que cuenta la gestión del Gobierno Nacional, que ha venido incrementando desde octubre de 2011”, afirmó el titular del Grupo Hinterlaces.

También precisó que 55% de las venezolanas y los venezolanos considera que Hugo Chávez debe ser reelecto para continuar con la profundización de la Revolución Bolivariana. Sin embargo, 40% aboga por un cambio de presidente.

Oscar Schemel enfatizó que 52% de la población votaría por Hugo Chávez, si las elecciones presidenciales se realizaran hoy. En cambio, solo 31% sufragaría por el abanderado de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática.

Finalmente, el presidente del Grupo Hinterlaces recalcó que 52% de los encuestados votaría por Hugo Chávez, mientras que 31% lo haría por Capriles Radonski.

FUENTE: Luis Lovera Calanche - http://www.correodelorinoco.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...