lunes, 9 de abril de 2012

Lechería recibió 300 mil visitantes durante Semana Mayor

Gracias al operativo de seguridad desplegado por la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciando Diego Bautista Urbaneja” en la Semana Mayor en conjunto con Poliurbaneja, Protección Civil, y Clínica Municipal, Lechería recibió a más de 300 mil visitantes de toda Venezuela manteniendo la cifra de homicidios en “0”.
El alcalde de Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, manifestó que Lechería sigue siendo unos de los municipios más seguros no solo del estado sino de todo el país. “Durante todo el operativo, se desplegaron más de 280 funcionarios policiales distribuidos en los doce puntos de control, donde se registró una cifra muy baja de un carro robado, cinco hurtos genéricos dos de estos frustrados y siete personas detenidas”.

El mandatario municipal, expresó que una vez más imperó en Urbaneja la tranquilidad y el resguardo de todos los visitantes, con una ocupación hotelera en su totalidad, arrojando resultados positivos de la Dirección de Administración Tributaria del Gobierno Municipal aprobando 72 permisos a comerciantes fijos en las playas, 63 a los vendedores ambulantes y 11 a unidades de transporte foránea recaudando más de 8 mil 500 bolívares fuertes.

Asimismo, el burgomaestre destacó que a diferencia de la Semana Santa del año pasado, ésta tuvo un incremento de un 25%. “Estas cifras evidencia que Lechería sigue siendo el primer destino turístico por excelencia de todas las personas a escala nacional”, dijo.

Por su parte, el director del cuerpo policial municipal, Freddy’s Perdomo Sierralta, acotó que “hemos tenidos un descenso considerable de 45% en la comisión del delito dentro del municipio (…) son cifras realmente muy bajas que hemos logrado en los últimos años, gracias a todos los puntos de control desplegados por toda la jurisdicción morreña”.

Perdomo, destacó que ya culminado este operativo, los funcionarios policiales seguirán con los mismos puntos de control en las entradas y salidas de la ciudad: Venecia, avenida Daniel Camejo Octavio, Madre Vieja, entre otros. “Lechería seguirá siendo la ciudad más segura”, concluyó el comisario.

FUENTE: Prensa Urbaneja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...