domingo, 12 de febrero de 2012

Entrevistas de trabajo para cruceros en Aruba

¿Cómo se puede avanzar en su profesión y ver el mundo? Simple. Usted puede solicitar un puesto de trabajo de cruceros con Steiner, la compañía más grande y de mayor renombre que opera balnearios en el mar. Steiner, que ha sido sinónimo de calidad de spa y servicios de salón en el mar durante más de 50 años, emplea a más de 2000 profesionales de spa todos los años para viajar mientras trabajan.
Contratamos a los terapeutas de masaje y belleza, instructores de fitness, médicos, acupunturistas, peluqueros, técnicos de las uñas y los recepcionistas para nuestros balnearios a bordo de cruceros de lujo. Estos cruceros navegan por todo el mundo. Y cuando se une a Steiner, por lo que se quiere. careers@onespaworld.com

Nosotros le informamos que nuestra empresa Steiner Leisure Ltd. ( www.steinerleisure.com y www.onespaworld.com ), será en Aruba en el 14ht y the15th de febrero 2012 para investigar la posibilidad de contratar a empleados de spa que trabaja a bordo de cruceros los buques de las empresas siguientes:

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=12363
Traducido por Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...