miércoles, 4 de enero de 2012

Poliurbaneja descartó asesinato de vigilante de restaurante en Lechería

Este martes en horas de la mañana fue hallado el cadáver de un hombre de 69 años de edad, dentro del local comercial Restaurante Ana Julia, ubicado en la avenida Principal de Lechería.

El Director Presidente del Instituto Autónomo Policial del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, Freddy´s Perdomo Sierralta, informó que según las pesquisas preliminares que realizaron los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Barcelona, se presume que el occiso falleció a consecuencias naturales.
El comisario Perdomo, comentó que los agentes del Cuerpo de Investigación se encargaron de levantar el cuerpo sin vida que fue identificado como Luis García. Apuntó el Director Presidente que García era el cuidador del referido establecimiento.
“El ciudadano no poseía vivienda propia, pues, acostumbraba a dormir dentro del local. Este martes en la mañana, los dueños del establecimiento lo encontraron sin signos vitales e inmediatamente nos informaron de la situación”, comentó Perdomo.
Agregó el comisario de la Policía de Urbaneja (Poliurbaneja) que funcionarios adscritos a este órgano de seguridad, al momento de hacer presencia, no encontraron rastros de violencia dentro del local, ni en el cuerpo de García.
En tal sentido, Perdomo exhortó a la ciudadanía a no difundir informaciones falsas a través de las redes sociales con el motivo de alarmar a la población. “Como órgano de seguridad trabajamos para brindar tranquilidad a nuestros vecinos”, acotó.
Por último, el Director presidente de Poliurbaneja aseguró que el dispositivo de seguridad “Navidad Segura 2011” continuará activo durante los próximos días, para resguardar a propios y visitantes durante los días que quedan de asueto.

FUENTE: Prensa Urbaneja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...