martes, 16 de agosto de 2011

Un solo ferry moviliza pasajeros entre Margarita y Puerto la Cruz

La salida de ferry desde el estado Nueva Esparta hacia Puerto la Cruz, en Anzoátegui, ha estado marcada por importantes retrasos. El gerente de Conferry, José Jesús Fernández, informó que cuentan con un sólo barco que es el express Carmen Ernestina mientras realizan trabajos de reparación en otras naves.
Estiman que a partir de la noche de este miércoles pueda restablecerse el cumplimiento de horarios. A las afueras del puerto en Punta de Piedras, los turistas hacen largas colas para intentar abordar la nave.

En declaraciones al diario “Sol de Margarita”, explicó que el barco Lilia Concepción está parado desde hace algunos días por fallas mecánicas, esperan que se reactive próximamente su servicio. El tradicional ferry “Cacica Isabel” está siendo reparado, por lo cual no contarán con el para traslados hasta el fin de agosto.

Fernández aseguró que el Carmen Ernestina traslada a 700 persona en cada viaje. Están a la espera que concluya la reparación de las otras embarcaciones para normalizar los itinerarios.

FUENTE: http://www.globovision.com/news.php?nid=199092

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...