jueves, 4 de noviembre de 2021

Dirigente Omar González Moreno acusó al Gobierno de Maduro de intentar engañar al Fiscal de la CPI

«Si solo se deja llevar por las investigaciones que le permita hacer el régimen, el Fiscal de la Corte Penal Internacional, Karim Kham, no encontrará ningún indicio de las violaciones a los derechos humanos ni de los crímenes atroces que ha cometido Maduro y su camarilla».

Así lo manifestó, durante un programa de Televisión, el directivo nacional del partido Vente Venezuela, Omar González Moreno, al destacar «el esfuerzo que ha hecho la usurpación para maquillar su crueldad»

Enfatizó que si el señor Kham busca la verdad «entonces debe entrevistar a los familiares de las víctimas, a los presos en las cárceles de la ignominia, a los torturados, a los representantes de las auténticas Organizaciones No Gubernamentales de defensa de los Derechos humanos».

También sugirió que fuera a las barriadas donde la gente se muere de hambre, a los hospitales donde mueren de mengua, al arco minero y a los campamentos de terroristas, traficantes de drogas, tratantes de personas y centros de prostitución infantil. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario