domingo, 28 de febrero de 2021

Edificaciones olvidadas muestran estado de abandono de Puerto La Cruz

Lo que en su momento fueron grandes edificaciones, que hacían vida en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, y necesitaron de una gran inversión, con el pasar de los años, el olvido y falta de mantenimiento de muchas han llegado a convertirse en un problema para el progreso de la ciudad.
Edificios importantes, tanto comerciales, como públicos, que tuvieron en tiempos gran protagonismo en el municipio Sotillo, ahora se deterioran ante los ojos y vista despreocupada de propios y extraños. 

Estructuras empresariales, clínicas y cadenas de tiendas

En la avenida municipal, se encuentra un edificio de gran envergadura, que tiene unos 20 años sin actividad constante. Se solía usar como centro empresarial, con oficinas y bancos. En estos momentos, comienza a verse movimiento por parte de algunos individuos de querer invadirlo. 

Ahora es noticia: Residentes del sector Pascal llevan años con servicio de agua deficiente

Otro de ellos, está ubicado en la avenida 5 de Julio, llamado “Débora”. El edificio funcionaba como una clínica en los 2000, luego cerró sus puertas declarándose en quiebra hasta la fecha actual que permanece la estructura abandonada.

Por otra parte, la crisis también ha afectado a cadenas de tiendas nacionales, como es el edificio de la conocida tienda Dorsay. Ahora es parte de los tantos olvidados, prestándose así para ser el principal punto de encuentro de personas en busca de servicios sexuales en horas nocturnas. 

Asimismo, una edificación de la CANTV, que consta de muchas oficinas y sótanos de estacionamiento, esta sin uso en su totalidad. Esto ocurre desde hace más de cinco años. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de todosahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario