miércoles, 16 de septiembre de 2020

Falleció por Covid-19 el director de la Clínica Municipal de Lechería

El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, informó sobre el fallecimiento del odontólogo Héctor Morfe, quien se desempeñaba como director de la Clínica Municipal de Lechería.

De acuerdo con lo indicado por el mandatario regional, Morfe luchó contra síntomas relacionados al covid-19, por lo que se sumaría a los múltiples casos de miembros de la salud que pierden la vida debido a esta enfermedad.

“Con un inmenso dolor, informo el fallecimiento de Héctor Morfe, Director de la Clínica Municipal de nuestra Lechería. Entregó todo por la salud pública desde Imasur Lechería. Dios te tenga en su Santa gloria, hermano. Te quiero siempre”, escribió por su parte el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira.

Distintos dirigentes también se pronunciaron a través de las redes sociales para lamentar la muerte de Morfe, entre ellos el diputado Omar González.

El parlamentario añadió que Morfe, de 40 años de edad, se encontraba en terapia intensiva en el Hospital Razetti de Barcelona, desde hace varios días.




FUENTE: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario