miércoles, 1 de julio de 2020

Polémica por exorbitantes precios de autocines en Venezuela

La cadena de cines Cinex anunció el pasado lunes los precios de venta al público de las entradas para asistir a los autocines que abrirán sus puertas el 3 de julio en el área del Hotel Tamanaco Intercontinental y en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana, en Caracas, aunque horas más tarde, borró la información.
El autocine ha regresado a Venezuela, tras el brote de coronavirus que ha obligado a repensar estrategias de ventas. Pero no todos podrán pagar las entradas.

La cadena Cinex puso a disposición del público el Hotel Tamanaco, con una capacidad para 44 puestos en 4 000 metros cuadrados, por un costo de 45 $; mientras que el de la Universidad Metropolitana podrán ingresar 120 vehículos, en un espacio de 11 000 metros cuadrados, por un precio de 35 $. En ambos casos solo se permitirá el acceso a cuatro personas por vehículo e incluirá un combo dúo.

No obstante, usuarios de la red social Twitter se quejaron de lo que consideraron «exorbitantes» precios.

Cinex, dio a conocer en mayo la inauguración de al menos siete autocines durante el 2020.

En Venezuela, el primer autocine que existió fue el de Los Chaguaramos, en 1949. Luego siguieron el Cine Auto del este, el Autocine Andrés Bello, el Cine Car de Los Ruices, y La Boyera, así como el Autocine Boleíta y el Cine Móvil de El Cafetal.

FUENTE: Con información de Gianfranco Ruggiero - El Cooperante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...