domingo, 19 de abril de 2020

Hombre cayó muerto frente a la Policía Municipal de El Tigre

Un hombre que caminaba por la avenida España de El Tigre, cayó muerto justo frente al comando de la Policía Municipal de Simón Rodríguez.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la tarde de este sábado. El hombre fue identificado como Pedro José Rojas Martínez de 55 años, quien cayó desplomado en plena vía pública a un lado de la acera. Cuando los uniformados advirtieron lo ocurrido, ya el sujeto estaba muerto.

Asdrúbal Rojas, un familiar del fallecido que llegó al sitio, informó que el hombre residía en el sector Pueblo Nuevo Norte, cerca de la clínica Maternidad.

También advirtió que Rojas sufría de problemas cardíacos y que por falta de tratamiento por razones económicas no lo estaba cumpliendo. Esto hizo presumir a los organismos de seguridad que se trató de un infarto fulminante.

Así lo informó el director de Protección Civil El Tigre, Jesús Carrión, al referir que funcionarios de ese cuerpo de prevención y Polisosir acudieron al sitio. También una comisión del Cicpc para proceder al levantamiento del cadáver y presenciar la escena.

FUENTE: Con información de diarioeltigrense.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...