lunes, 10 de febrero de 2020

Juan Guaidó anunció su pronto regreso a Venezuela y nuevas movilizaciones de calle (+Video)

Juan Guaido informó su pronto regreso a Venezuela, según video publicado a través de sus redes sociales. “Vamos a regresar asumiendo los riesgos, como todos los que luchan. Y dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr nuestra Libertad. Nos toca unirnos como nunca para continuar la lucha con movilización popular dentro y fuera de Venezuela”, dijo Guaidó.
Guaidó aseveró que regresa “con compromiso de nuestros aliados. Con acciones y medidas que se irán ejecutando. Y con el llamado a nuestro pueblo para que volvamos a reactivar la lucha y la movilización popular”.

El presidente encargado conminó a los venezolanos “a dejar a un lado cualquier diferencia y trabajar todos en una ruta clara. Para que esto ocurra debemos nosotros los venezolanos dentro y fuera del país debemos reactivar la movilización y debemos hacernos sentir con fuerza”.

Aseguró que los aliados “están dispuestos a aumentar la presión hasta el máximo nivel que haga falta”.

“Estoy dispuesto a hacer todo lo que tenga que hacer para lograr todos nuestros objetivos, pero para ello necesito de todos ustedes”, dijo Guaidó a los venezolanos.

Aunque no anunció la fecha exacta Guaidó aseguró que su regreso será pronto. “Nos vemos pronto, nos vemos en las calles“, finalizó.



FUENTE: Con información de elimpulso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...