lunes, 20 de enero de 2020

Expertos de Ecoanalítica disertarán el 19 de febrero en Caracas sobre la situación económica de Venezuela

Ecoanalítica comenzó 2020 realizando análisis económicos y buscando las mejores estrategias con información oportuna para tomar las mejores decisiones en materia financiera.
El próximo 19 de febrero Ecoanalítica iniciará su agenda anual de eventos con su desayuno: "¿Qué pasa con la economía venezolana?: ¿Burbuja o recuperación?". La actividad se realizará en el hotel J.W Marriott de Caracas, salón Armando Reveron de 8:00 am a 12:00 m.

El análisis del "Entorno económico, ¿qué esperar en 2020?" estará a cargo de Asdrúbal Oliveros, Socio-Director de Ecoanalítica.


Luis Arturo Bárcenas, Economista Senior de Ecoanalítica, presentará la ponencia "Petro: medios de pago y sistema bancario" y un equipo de la reconocida firma EY, disertará sobre "Criptoactivos en un entorno multimoneda".



En Ecoanalítica comenzamos 2020 activados realizando análisis y buscando las mejores estrategias para que nuestros clientes y seguidores cuenten con la información oportuna para tomar las mejores decisiones. El próximo 19 de febrero iniciaremos la agenda anual de eventos con nuestro desayuno: "¿Qué pasa con la economía venezolana? : ¿Burbuja o recuperación? ". La actividad se realizará en el hotel J.W Marriott de Caracas, salón Armando Reveron de 8:00 am a 12:00 m. El análisis del "Entorno económico, ¿qué esperar en 2020?" estará a cargo de Asdrúbal Oliveros, Socio-Director de Ecoanalítica, Luis Arturo Bárcenas, Economista Senior de Ecoanalítica, presentará la ponencia "Petro: medios de pago y sistema bancario" y un equipo de la reconocida firma EY , disertará sobre "Criptoactivos en un entorno multimoneda". Para inscribirse puede comunicarse por el 0212.266.9080 o el correo: foros@ecoanalitica.net
Una publicación compartida de Ecoanalitica (@ecoanalitica) el

FUENTE: Con información de Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...