viernes, 1 de noviembre de 2019

DIputado Omar González: Venezuela necesita la firmeza de María Corina Machado para enfrentar la usurpación

En medio de un análisis del panorama actual del país, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, no tuvo a menos al indicar que la “transición necesita el coraje, la inteligencia y la coherencia de María Corina Machado”.

Precisó que la Ruta del Coraje propuesta por la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela y la actitud decidida que ha demostrado ella, en su carrera política, dejan presumir que si estuviese al frente de la transición el avance sería significativo.

“No me cabe duda, que la lucha contra la usurpación necesita la firmeza de María Corina Machado y con ella al frente de la política de los demócratas hace tiempo que Nicolás Maduro fuese cosa del pasado”, afirmó.

El parlamentario agregó que los ataques y agresiones del gobierno en contra de la líder de Vente Venezuela es una certificación del miedo que Nicolás Maduro le profesa a Machado.

“A nadie han agredido tanto como a ella; recientemente los cuerpos parapoliciales del régimen, llamados Colectivos, atacaron a María Corina en Apure, y la razón de esto es que no quieren que ella siga recorriendo el país, porque saben sobre el poder de atracción que ella despierta en millones de venezolanos”.

El legislador manifestó que "la usurpación venezolana quiere evitar, a como dé lugar, que el mensaje de esperanza y de lucha de Machado se siga propagando por los cuatro costados de Venezuela".

Envió sus palabras de total apoyo para la líder del movimiento de ciudadanos libres y exhortó a toda la dirigencia democrática de Venezuela a “seguir los pasos de María Corina”.

Sobre el anuncio del presidente de entregar créditos a agricultores en petros, el asambleísta aseveró que es como “llevar bolsas con aire”.

Indicó que "el petro es una moneda tan útil como legítimo es Nicolás Maduro", y añadió que el déficit fiscal y la crisis económica empujan a los usurpadores a seguir cavando su propia tumba.

Omar González Moreno señaló que "la seudomoneda digital llamada Petro está condenada a morir porque no es un instrumento aceptado de comercialización en ninguna parte del mundo". “Es una mentira más de las que nos tienen acostumbrados”, sentenció.

FUENTE: Con información de Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...