miércoles, 2 de octubre de 2019

Investigación revela detalles de asesinato del exgobernador Jhonny Yánez

Según los exámenes forenses se pudo determinar que el teniente coronel retirado de la Guardia Nacional, y exgobernador de Cojedes Jhonny de Jesús Yánez Rangel fue asesinado de un tiro en la cara.
Según la información suministrada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, la víctima falleció como consecuencia de un disparo recibido a la altura del maxilar izquierdo, con orificio de salida por el temporal derecho.

Este es parte del resultado de las investigaciones que se adelantan, por parte de una comisión especial de la policía científica encargada de averiguar el caso.

Las pesquisas se centran en identificar y dar con la captura de los implicados en el crimen. Realizan rastreos telefónicos de las últimas llamadas que hizo y recibió la víctima, esto con el fin de realizar una reconstrucción del recorrido que hicieron los captores desde que secuestraron a Yánez Rangel hasta llegar al sitio donde lo mataron.

La víctima fue secuestrada el pasado martes, cuando iba a visitar a un conocido en la Policlínica Metropolitana, ubicada en la urbanización Caurimare de municipio Baruta.

La fuente detalló que los captores se comunicaron en una ocasión con la familia de Yánez Rangel y le exigieron un reloj lujoso y otras prendas de valor a cambio de su libertad.

Al parecer el pago se concretó pero nunca fue liberado del cautiverio, y el día miércoles los secuestradores lo mataron y luego lo prendieron en fuego en el interior de su vehículo.

El cadáver fue encontrado completamente carbonizado en la parte trasera del carro por transeúntes que pasaban por el sector Bejarano de la vía a Charallave.

FUENTE: Con información de JOAN CAMARGO - Caraota Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario