viernes, 21 de junio de 2019

Guaidó tras reunirse con Bachelet: “tiene muy claro su papel”

Este viernes, se llevó a cabo en el despacho presidencial de la Asamblea Nacional el encuentro entre Juan Guaidó, y la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, el cual Guaidó calificó como “importante”, agregando que durante su desarrollo puso de manifiesto la crisis de los diferentes sectores del país.
En este orden de ideas, Guaidó aseguró que él y su equipo de trabajo  expusieron a la representante de la ONU la realidad que viven los "presos políticos", resaltando que Bachelet aseveró que está insistiendo en que los mismos sean liberados.

“La visita de Bachelet creo que habla de la importancia de la situación de Venezuela. Es el reconocimiento implícito y explícito de la emergencia humanitaria que vive Venezuela, que está al borde de una catástrofe sin precedentes en el hemisferio”, indicó el presidente del Parlamento, al tiempo que destacó el encuentro que sostuvo Bachelet con familiares y víctimas se supuestas persecuciones.

Además, aseguró que "la alta comisionada insiste en la liberación de los presos políticos venezolanos": “Bachelet tiene muy claro su papel”.

Igualmente, Guaidó informó que dos personas del equipo de la Alta Comisionada, se quedarían en el país para realizar seguimiento de la situación de hospitales, escuelas y del interior de la nación.

Sumado a esto, rechazó el trato por parte de los cuerpos de seguridad hacia los medios de comunicación, quienes según fue denunciado, tuvieron que sortear obstáculos y maltratos por los uniformados para acceder a la Asamblea Nacional para darle cobertura al encuentro.





FUENTE: Con información de Venezuela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...