jueves, 30 de mayo de 2019

Serie de televisión abordará la vida y carrera de José Luis Rodríguez "El Puma"

La vida personal y profesional de José Luis Rodríguez "El Puma" será el tema central de una serie de televisión. El legendario artista venezolano firmó un acuerdo con la agencia CTMOBS, que comenzará a desarrollar una serie dramática basada en su mítica historia, que ya abarca más de 50 años en la música y la televisión en todo el mundo.

"Estoy feliz de que por fin mi historia vaya a ser contada", comentó El Puma. "Quiero mostrar mi pasado y mi nueva vida, mis problemas, mis desafíos, las discusiones y, sí, incluso las peleas. Esta será́ mi historia contada por mí mismo y es una bendición poder tener esta segunda oportunidad en la vida para poder contarla".

Por su parte, el fundador y socio gerente de CTMOBS, Sergio Pizzolante, afirmó: "La historia de El Puma es una de las más apasionantes e implacables de la industria de la música. No solo creó un inmenso catálogo de más de 30 álbumes y cientos de canciones, sino que regresó luego de un trasplante doble de pulmón y ahora sigue realizando giras a toda potencia. Esta es la historia de su vida, sus batallas personales y profesionales, sus problemas de salud, los demonios que tuvo que conquistar y las segundas oportunidades. El Puma demostrará que puedes superar cualquier obstáculo, sin importar lo que la vida te ponga delante".

Frederick Meléndez, director en AGTE LIVE, comentó: "Esta es una serie que hemos tenido como proyecto desde hace mucho tiempo. Los problemas de salud y las cirugías de El Puma la pusieron en pausa, y ahora estamos muy contentos de empezar de nuevo a trabajar para contar su historia. José Luis es un ícono de la música en español y lo que realmente pasó en su vida artística debe ser contado. Desde el dinero que ganó y su canal de televisión, hasta su vida amorosa, su vida familiar y Viña del Mar, hay muchísimas cosas que todavía no ha contado. A los 76 años, es hora de que narre su historia y deje que sus fans y el mundo conozcan su éxito, sus dificultades y sus sueños".

Actualmente, El Puma lleva adelante la gira mundial "Agradecido", que incluye ciudades de Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, México, Canadá y España, entre otros países.


FUENTE: Con información de El Venezolano News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...