lunes, 6 de mayo de 2019

Génesis Romero respondió felicitación de Lacava con dura crítica a su gestión

La vallista venezolana, Génesis Romero respondió al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, luego de que este la felicitara públicamente por su victoria en la prueba de 100 metros vallas del Gran Prix Sudamericano, llevado a cabo en Lima, Perú.

Romero le aseguró al mandatario regional que no ha recibido ningún tipo de ayuda por parte de su gestión o del Ministerio del Deporte para seguir con su preparación en eventos deportivos, “ni siquiera $1”.

La respuesta de la deportista se dio en los comentarios del gobernador luego de que publicara en su cuenta de Instagram: “La carabobeña Génesis Romero se coronó campeona de la prueba 100 metros vallas en el Gran Prix Sudamericano “Pedro Gálvez Valverde”, desarrollado en el estadio atlético “La Videna” de Lima, Perú. Carabobo sigue siendo la referencia del deporte venezolano”.

Casi al instante de la publicación, Génesis refutó: “Mi triunfo no es gracias ni al gobierno de Carabobo, ni al Ministerio de Deporte porque ningún ente en lo que va del año ha aportado nisiquiera $1″, sin embargo, su mensaje dejó de verse en la red social, aunque ya los usuarios lograron capturar la respuesta antes de desaparecer.


Génesis Romero, logró el oro con tiempo de 13.40 segundos, escoltada por la peruana, Diana Bazalar (13.77) y cerró el podio la argentina María Sánchez (14.09).

FUENTE: Con información de El Pitazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...