miércoles, 15 de mayo de 2019

Estudiantes de la UDO Anzoátegui denunciaron desvalijamiento de instalaciones

Los estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Anzoátegui, hicieron el lunes una nueva denuncia.
Aseguran que las instalaciones del núcleo fueron desvalijadas por delincuentes, quienes cargaron con equipos y materiales de la sede de Administración y de Contaduría.
“Lo que sucedió hoy fue un acto muy lamentable. Mi escuela la desvalijaron completamente. Se robaron cosas que se encontraban en aulas soldadas: computadoras, equipos; y destrozaron pupitres, sillas, escritorios y pizarras”, dijo a la prensa regional la estudiante de la UDO Clara León.

Por su parte el dirigente estudiantil Luis Rojas repudió la situación de desidia y abandono en la que se encuentra la institución por parte de los cuerpos de seguridad.

Esta situación, a su juicio, forma parte de un “plan” para desvalijar las universidades autónomas y, de esta forma, se pueda implementar un nuevo modelo político.

“No nos dan respuesta de los robos que hemos venido denunciando desde años. Parece que se están dando los últimos pasos para hundir las universidades. Si los órganos del Estado no nos responden, seguiremos exigiendo nuestros derechos en la Vía Alterna”, afirmó el joven.

FUENTE: Con información de puntodecorte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...