jueves, 4 de abril de 2019

Saab dice que demandará a Suiza y Panamá si muestran “información falsa”

El fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, advirtió este martes que demandará a Panamá y Suiza si muestran “información falsa” en su contra y retó a dichos países a demostrar que este tiene cuentas bancarias en esas naciones.
“Yo tengo una cuenta en el Banco de Venezuela, una cuenta nómina. Ahí tienen mi foto, mis huellas dactilares y mi firma y me dieron unas tarjetas. Muestren eso mismo, Suiza y Panamá (…) Se van a arrepentir si muestran algo falso”, expresó Saab a Unión Radio.

Saab alegó esto luego que Suiza congelara bienes a funcionarios del Gobierno de Maduro por “violaciones de DDHH y la ruptura del orden democrático”, mientras tanto que Panamá le secundó al aplicar tal sanción a 50 personas ligadas a dicho Gobierno. “Esto es una vulgar patraña y nadie se lo va a creer, es infame (…) Es lanzar una mentira para que se repita, pero eso no va a suceder”, apuntó.

Por último dijo que Luisa Ortega Díaz es “la fiscal general más corrupta en la historia de este país y no merece ninguna respuesta de mi parte”, en referencia a las declaraciones de la exfiscal sobre estos hechos.

FUENTE: Jhoan Meléndez - Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...