martes, 23 de abril de 2019

Marisabel Rodríguez criticó a quienes se quejan de la crisis y recibió duras respuestas

La exesposa del fallecido presidente Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez, envió a través de sus redes sociales un polémico mensaje a aquellas personas que se quejan de la crisis.
“¿Acaso la vida para ellas se circunscribe solo a su visión de la crisis de un país? ¿Es posible que no logren ver una sola cosa buena en este día a día? Pues se les está pasando la corta vida en esa actitud y la vida es bella”, dijo en su cuenta de Twitter.

No obstante, dicho argumento recibió miles de crítica por parte de quienes no están de acuerdo con la ideología socialista que impulsó Chávez en Venezuela cuando asumió el poder, y que, según consideran, es la que mantiene al país sumergido en una crisis social, económica y política.

“El detalle, es que el dinero de Marisabel Rodriguez es dinero robado al pueblo y que pudo ser usado para salvar muchas vidas, mientras, ella y su hija se lo disfrutan en París”, manifestó una usuaria.

“Es lógico, una persona con la barriga llena es incapaz de comprender a aquellos que pasan hambre y que carecen de medicinas. En especial, si son familia de los que saquearon a la nación y dejaron a todo un pueblo en la miseria”, apuntó @joseantoniop03

FUENTE: Con información de El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...