lunes, 18 de marzo de 2019

Jóvenes empresarios asesinados en Barbacoas habían estado en actividad en apoyo a Guaidó

Miguel Antonio y Katerine Caballero, dos jóvenes hermanos, hijos de Miguel Antonio Caballero, conocido empresarios de Barbacoas, municipio Urdaneta, Aragua, al sur del estado; fueron brutalmente asesinados entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en la población de El Sombrero, estado Guárico.
Miguel y Katerine habían participado en una reunión política en la casa de la familia Sánchez, a favor de la causa que lidera Juan Guaidó. Acababan de llegar a su casa, cuando un grupo comando asaltó la vivienda y los sacó a empujones. Los metieron en la camioneta de Katerine y se los llevaron. Eso ocurrió a las 7:00 de la noche de ayer.
Los cuerpos de los jovenes, de unos 30 años, aparecieron en el interior de la camioneta muertos, con síntomas de una brutal paliza.
En Barbacoas hay quienes sostienen que fue un comando policial el que se llevó a los muchachos. Otros sostienen que se trató de un secuestro, sin embargo no hubo tiempo para pedir rescate, pues los asesinaron a pocas horas de habérselos llevado. Serán las investigaciones las que determinen la verdad de los hechos.


FUENTE: Con información de José Rafael Ramírez - noticiasjr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...