miércoles, 20 de marzo de 2019

Cabello advierte que les toca “justicia” a quienes anunciaron el apagón y mostraron gente en El Guaire

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, advirtió este martes a la oposición: “Nosotros no nos vamos a rendir, no hay manera de que nosotros nos rindamos, ustedes no pueden hacernos rendir.
Criticó a los medios internacionales por sus últimos reportajes, en especial el de CNN sobre el atentado contra Nicolás Maduro y el de New York Times donde médicos cubanos contaron cómo se usaba el sistema de salud venezolano para presionar en elecciones, reiteró que son “instrumentos del imperialismo”.
Asimismo, subrayó que le sale “justicia a estos videntes que anunciaron lo que iba a ocurrir en Venezuela con la luz . A los que montaron a la gente tomando agua en el Guaire. Tengamos cuidado con los medios de comunicación”, solicitó.

Cabe destacar que durante el apagón, el periodista Luis Gonzalo Pérez mostro imágenes para NTN24, de personas buscando agua en el río Guaire, ante la falta del servicio, lo cual generó una ola de amenazas por parte de oficialistas hacia el comunicador social.

“Nuestra suerte está obligada a ser la suerte del pueblo. No tienen chance, ríndanse que están rodeados”, le dijo también el dirigente del PSUV al senador estadounidenses Marco Rubio.

“Aquí la Cuarta República no vuelve a gobernar más nunca, ahí andan con sus amenazas, pero nosotros estamos con el pulso firme, cabeza fría para la toma de decisiones, que nadie se desespere los que estamos gobernando somos nosotros, está gobernando la Revolución, estamos bateando, tenemos tres en base en el noveno inning y no hay out, así que nadie se desespere”, expresó Cabello durante la sesión de la ANC.

FUENTE: Con información de Agencias - Punto de Corte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...