viernes, 22 de febrero de 2019

Diputado Richard Blanco: Juan Guaidó ya está en San Cristóbal

El diputado opositor venezolano Richard Blanco, quien acompañó al presidente interino Juan Guaidó en su recorrido hacia la frontera, contó a Blu Radio de Colombia detalles del desplazamiento y reportó que la comitiva ya se encuentra en la ciudad de San Cristóbal (Táchira), a unos 60 kilómetros de Cúcuta (2 horas).
“El presidente interino ya se encuentra en San Cristóbal. Hemos tenido tropiezos”, contó.

“Se ha tardado muchísimo. Un recorrido que se hace en 11 horas, casi ya llevamos 27 horas. Somos un grupo de parlamentarios que venimos ya casi alternándonos de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, con la gente en la madrugada, para apoyarnos en esta lucha que estamos dando”, agregó el parlamentario.

Blanco contó detalles de la acogida de los venezolanos a la caravana encabezada por Guaidó.

“Hemos tenido que improvisar discursos con los parlamentarios que vamos, porque la gente está en la calle. La gente sale a recibir a sus diputados para que cumplamos el objetivo que es buscar en la hermana república de Colombia, ustedes que se han portado tan bien con nosotros, alimentos y medicamentos para paliar un poco la situación que viven un grupo de venezolanos más necesitados”, añadió Blanco.

FUENTE: Con información de Blu Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...