
Guevara calificó el suceso como un claro acto de intolerancia y provocación en el que las autoridades policiales ni militares intervinieron para impedirlo. “Rechazo las acciones violentas que grupos maduristas emprendieron (…) frente a la gobernación merideña, con las que lesionaron a varias personas y atentaron contra mi integridad física”.

Ante el comportamiento hostil que los presuntos afectos al madurismo protagonizaron, el mandatario regional hizo un llamado al comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), “para que garantice el orden y la paz” y exhortó a los miembros del Consejo Legislativo de la entidad merideña “a la sinderésis necesaria”.
El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, también se pronunció al respecto y alertó sobre lo ocurrido. “Malandros del régimen intentaron tomar por asalto gobernación de Mérida agrediendo al gobernador Ramón Guevara y a su equipo. Situación fue controlada por personal de la gobernación y ciudadanos organizados a pesar de la ausencia cómplice de cuerpos de seguridad del Estado”.
Ante el comportamiento hostil que afectos al madurismo protagonizan frente a @GoberMerida hacemos un llamado al Cmdte de la Zodi, para que garantice el orden y la paz y exhorta a los miembros del Clebm a la sinderésis necesaria pic.twitter.com/Pbko9Clbj4— Ramón Guevara (@RamonGuevaraMRD) 17 de enero de 2019
FUENTE: Con información de http://elvenezolanonews.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario