lunes, 28 de enero de 2019

Maduro tras llamado de la Unión Europea: “Nadie puede darnos un ultimátum”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó un ultimátum que le dio Europa para que convoque elecciones libres, pero el autoproclamado mandatario interino, el opositor Juan Guaidó, aumentará su presión ofreciendo amnistía a los militares y llamando a marchar.
"Deben retirar este ultimátum. Nadie puede darnos un ultimátum", dijo Maduro en una entrevista con la cadena de televisión turca CNN Turk difundida este domingo, un día después de que España, Francia, Alemania y Reino Unido le advirtieran que, si no acepta comicios libres en ocho días, reconocerán a Guaidó.

En tanto, alentado por el apoyo cada vez más firme de Europa y Estados Unidos, y la deserción del agregado militar en Washington, Guaidó pidió a sus seguidores distribuir este domingo, impresa o en las redes sociales, la ley de amnistía aprobada por el Parlamento de mayoría opositora, que preside desde el pasado 5 de enero.

"Organízate con un grupo, descarga el documento y llevemos el mensaje de justicia, encuentro y perdón", exhortó este domingo en Twitter el jefe parlamentario. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de AFP - https://www.elheraldo.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...