domingo, 20 de enero de 2019

Maduro se reunió en Miraflores con 12 embajadores europeos

12 embajadores se reunieron este viernes con el presidente, Nicolás Maduro en un encuentro especial para discutir diversos temas de la actualidad venezolana, la cual atraviesa unos momentos difíciles y de suma inestabilidad.
Según lo informado por Prensa Presidencial. Los representantes europeos fueron recibidos en uno de los salones del Palacio de Miraflores, en donde estuvieron presentes la vicepresidenta, Delcy Rodríguez y la primera dama, Cilia Flores.
Se desconocen las razones reales de este llamado, pero las posiciones que muchos de estos países han tomado con respecto a la legitimidad del gobierno madurista hacen pensar que sería el principal motivo.


El Reino de España, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Portugal, Alemania. y Suecia, así como los encargados de negocios de Polonia y Rumania, estuvieron presentes en la cita.

Maduro describió el evento como una “reunión productiva” para abrir canales de diálogo y entendimiento”. Esto quizás debido a las fricciones que existen entre la Unión Europea y Venezuela. Recientemente la fugaz detención del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, fue otra gota más para continuar colmando la paciencia de los eurodiputados que rechazan su mandato.


FUENTE: Con información de http://elvenezolanonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...