lunes, 14 de enero de 2019

(Anzoátegui) Una mujer intentó sacar a un preso del internado judicial de Puente Ayala en el interior de una maleta

Una mujer de 32 años de edad fue arrestada la tarde de este domingo, luego de que intentara sacar a un recluso del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona en el interior de una maleta.
La mujer quedó al descubierto luego de que efectivos de la Guardia Nacional notaran el peso del equipaje y procedieran a revisarlo. En el interior se encontraba Adolfo Robles (27), quien estaba privado por robo y hurto de vehículos.

El hecho se registró pasadas las 4:00 de la tarde, hora en la que culmina la visita y los familiares de los reclusos empiezan a retirarse del lugar.


La detenida fue identificada como Maryorí Narváez y fue puesta a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público para que enfrente los cargos que se le imputan.

Es la segunda vez que un hecho similar ocurre en la cárcel de Barcelona; la primera vez se registró el 4 de enero de 2017 cuando Antonieta Robles intentó sacar a su pareja del mismo recinto carcelario en una maleta de color rosado y fue descubierta por los custodios de turno.

FUENTE: Con información de Giovanna Pellicani - https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...