lunes, 17 de diciembre de 2018

“Nunca es fácil cerrar capítulos”: Anna Vaccarela se despidió de su programa en Unión Radio

La periodista Ana Vaccarela informó este viernes el cese de su programa En sintonía, que era transmitido a través de la señal de Unión Radio. “Nunca es fácil cerrar capítulos, más aún cuando cuentan historias afortunadas de un oficio que amo y del mejor lugar para ejercerlo”, escribió en una publicación en su cuenta en Instragram.
“Siento que ya es hora. Renacida me urge, me demanda, me invita y me recuerda que la vida es un ratico y que la valentía debemos ejercerla cada día cuando se trata de ser feliz”, prosiguió la periodista, quien aclaro que no se va del país, sino que solo se irá tras sus sueños “pagando un alto precio”.

“Unión Radio no solo me abrió las puertas hace cuatro años, me acobijó, me amparó, me fortaleció en los momentos más duros de mi vida y esas lecciones de amor están tatuadas en mi corazón. Allí dejó a jefes que admiro, a amigos que quiero y a compañeros de trabajo que en equipo día a día ejercen el periodismo contra viento y marea”, manifestó Vaccarela.

Renacida es una iniciativa de la periodista con la que busca ayudar a las personas enfermas en el país con la búsqueda y donaciones de medicamentos.



FUENTE: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...