viernes, 23 de noviembre de 2018

Funcionario del DGCIM fue degollado por un preso antes de darse a la fuga en Cojedes

Un funcionario de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim), fue degollado por un preso identificado como José Ramón Pinto Venegas, apodado el “Chichi”, que se dio a la fuga con su arma de reglamento.
El hecho tuvo lugar este jueves, en horas de la noche en la sede del organismo ubicada en la calle Ayacucho cruce con Carabobo del sector El Chuchango, en Cojedes, cuando el militar se encontraba en custodia de los calabozos.

La víctima fue identificada como Steven Daniel Castillo Martínez, de 24 años, quien residía en el sector Mata Abdón II de Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos.

Una fuente interna aseguró que el funcionario se encontraba en custodia de los calabozos cuando el detenido aprovechó un descuido, tomó un cuchillo y le cortó el cuello, para luego huir con su arma de reglamento; una pistola marca Beretta modelo 92 FS.

Por este hecho también son investigados Víctor Tomás Cortez Pérez, apodado el “Silbon” y Williams José Luces, a quién se le conoce como el “Gordo”, pues se presume que participaron en el hecho.

A la escena del crimen se aproximaron varios funcionarios, quienes recolectaron como evidencia el cuchillo y una concha de bala calibre 9 milímetros.

FUENTE: Con información de Sumarium - https://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...