miércoles, 24 de octubre de 2018

Fotos y videos muestran ataque contra María Corina en Bolívar

Este miércoles en horas de la tarde a través de la redes sociales se denunció el robo y la agresión de la cual fue víctima la fundadora del movimiento político opositor Vente Venezuela, María Corina Machado, en Upata, localidad ubicada en el estado Bolívar.
Asimismo, la periodista Nitu Pérez detalló que la activista política y su equipo fueron golpeados, heridos y robados, con palos y piedras por personas afectas a la revolución. Igualmente, detallaron que Machado recibió un profundo golpe en la nariz lo cual provocó una lesión en la misma.


Es importante destacar, que en horas de la mañana la eurodiputada Beatriz Becerra y el expresidente colombiano Andrés Pastra, advirtió sobre una emboscada que buscaría acabar con la vida de la líder opositora.

A través de las redes sociales, diferentes periodistas y políticos opositores se solidarizaron con la líder venezolana, arremetiendo contra el gobierno de Nicolás Maduro. Igualmente, su partido político, Vente Venezuela, emitió un comunicado rechazando esta acción.



FUENTE:  Con información de http://www.venezuelaaldia.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...