Luego de conocerse la noticia de la muerte del concejal de Caracas, Fernando Albán, compañeros de trabajo, diputados de la Asamblea Nacional (AN), amigos y familiares le rindieron homenaje este martes en el Palacio Federal Legislativo.Albán, del partido político Primero Justicia (PJ), fue detenido el pasado viernes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía cuando regresaba a Venezuela tras visitar Estados Unidos, quién presuntamente estaría implicado en el atentado fallido contra Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Este lunes 8 de octubre, el Ministerio Público anunció la muerte de Albán, alegando que presuntamente se habría lanzado del décimo piso del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Plaza Venezuela, cuando iba a ser trasladado a tribunales.
Este es el vehículo fúnebre que transportó el cuerpo del concejal Fernando Albán Salazar por Caracas hasta el Palacio Federal Legislativo.







FUENTE: Con información de Yimmerlys López - http://www.caraotadigital.net ->> Ir



No hay comentarios:
Publicar un comentario