lunes, 22 de octubre de 2018

El reencuentro entre Lorent Saleh y su madre en España (+Video)

El "expreso político" venezolano Lorent Saleh se reencontró este lunes con su madre Yamile Saleh en Madrid, tras ser puesto en libertad y obligado a viajar a la capital española. Después de tanto tiempo, Lorent Saleh y su madre se pudieron dar ese cálido abrazo que ambos tanto anhelaban.

Yamile Saleh arribó la mañana de este lunes (hora venezolana) al aeropuerto Adolfo Suárez en Madrid-Barajas para encontrarse con su hijo quien estuvo detenido por 4 años en la sede del Sebin en El Helicoide. El joven recibió a su madre con un ramo de flores y un emotivo abrazo.

Durante una entrevista con Sumarium Radio, Yamile Saleh relató que su hijo se está quedando con amistades en España, además de recibir la ayuda del Gobierno de Pedro Sánchez, al tiempo que acotó que no tienen familia en ese país.









Cree que es muy pronto para decidir cómo será su nueva vida y que por ahora está compensando el tiempo en familia: “Está pensando en estar en familia, en el hogar, estar conmigo, con su novia, recuperar el tiempo que nos robaron”.

El reencuentro de Lorent Saleh y su madre, 9 días después de su destierro
El pasado sábado 13 de octubre, a través de las redes sociales, numerosos dirigentes -dentro y fuera de Venezuela- mostraron sus reacciones tras la excarcelación del joven activista Lorent Saleh que estuvo preso durante cuatro años sin ser enjuiciado y con 53 audiencias diferidas.

El exalcalde Metropolitano de Caracas y" ex-preso político" asilado en España, Antonio Ledezma, dijo que finalmente Saleh estaba libre “como ha debido estar siempre” y honró a su madre, Yamile Saleh, por su abnegación y esfuerzo en estos cuatro años.



Mientras que el presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, expresó mediante la cuenta del Poder Legislativo, que celebraba la excarcelación de quien “se encontraba secuestrado por el Gobierno”, y exigió la liberación del diputado Juan Requesens, así como de los demás "presos políticos".


FUENTE: Con información de http://epmundo.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...