miércoles, 17 de octubre de 2018

Denuncian detención de cinco miembros de Prociudadanos en Caracas

El secretario de organización de Prociudadanos, Jesús Díaz, informó este martes que durante un recorrido realizado este lunes en San José de Cotiza, Caracas, fueron detenidos cinco miembros de Prociudadanos por “Colectivos y miembros de la Guardia Nacional Bolivariana”.

Durante entrevista en el programa Desde la Cabina, conducido por Sandy Aveledo en Unión Radio 105.3 FM, Díaz señaló que hasta el momento “no sabemos nada de ellos. Nos acercamos al comando de la Guardia Nacional y dicen que no están ahí”.


Los detenidos son Richard Villanueva, subsecretario general de Miranda; Andrés Cedeño, coordinador nacional de gira, Dakota Rodríguez, jefe de activismo nacional; Keiver González, jefe y directivo de la sala situacional de Prociudadanos; y Hernán Aponte, coordinador de Caracas.

Díaz le hizo un llamado al fiscal general Tarek William Saab a que se pronuncie sobre el caso y les dé información del estado en que se encuentran sus compañeros.

Asimismo, anunció que a las 10 de la mañana del martes se concentrarían frente al Tijerazo en la avenida Bolívar de Valencia para protestar por lo sucedido este lunes. “No queremos un país alquilado. Defenderemos nuestra libertad en la calle”, expresó.

FUENTE: Con información de https://noticiero52.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...