miércoles, 24 de octubre de 2018

Asesinan a Miss Turismo Campo Carabobo por negarse a tener romance con un hombre

Scarlett Valentina Sanoja Gutiérrez de 16 años, conocida como Miss Turismo de Campo Carabobo, estado Carabobo, fue encontrada muerta el pasado 20 de octubre en el sector Brisas del Cayoral, en Tocuyito.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se enfrentaron con el homicida en la calle Morillo del sector Las Manzanas, en Campo Carabobo, mientras que al darle la voz de alto, éste respondió con disparos.
Durante el enfrentamiento el sujeto cayó malherido y fue trasladado al ambulatorio de esa zona, donde murió.

Familiares de la víctima alegaron que el sujeto conocido como “el Caracas” estaba obsesionado con la adolescente y quería una relación sentimental. Debido a que ella lo rechazó en varias oportunidades, él la mató.

Después de varios días sin encontrarla, la localizaron sin vida y en avanzado estado de descomposición. Sin embargo, todos sabían quién era el responsable y eso facilitó el trabajo de los detectives del Cicpc.

Esta es la segunda participante del concurso a quien el hampa le quita la vida. Anteriormente, asesinaron a Jaidit Torres en julio durante un asalto en un camión que fungía como transporte público.


FUENTE: http://www.noticias24.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...