viernes, 21 de septiembre de 2018

Saime suspendió trámites de cedulación por primera vez “hasta nuevo aviso”

El servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ya no entregará cédulas de identidad “hasta nuevo aviso” a quienes acudan por primera vez al trámite por supuestos problemas con el sistema.
Se pudo conocer que la decisión fue informada a través de una circular en las diferentes sucursales del organismo. Reseñó El Nacional Web.

“A partir del 30 de julio quedan suspendidos hasta nuevo aviso los trámites de cedulación por primera vez, puesto a que se conocen los problemas existentes con el sistema, específicamente con la aprobación de huellas”, reza el texto

El comunicado con fecha de 30 de julio del presente año, emitido por el organismo sostiene que la medida tiene como finalidad de solventar la problemática y poder prestar un servicio optimó a la ciudadanía del país.

Los venezolanos en reiteradas ocasiones han denunciado a través de las redes sociales los vejámenes que sufren en los trámites de cedulación, entre ellos la espera por varias semana del documento por supuestas averías en el sistema de identificación.

Pulse imagen para ampliar

FUENTE: http://talcualdigital.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...