viernes, 31 de agosto de 2018

Foro Penal: Jesús Medina se encuentra en los calabozos del Sebin de Plaza Venezuela

La abogada del Foro Penal Venezolano (FPV) María Fernanda Torres, informó este jueves que el reportero gráfico Jesús Medina Ezaine, se encuentra recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) conocido como La Tumba, en Plaza Venezuela, Caracas.

Desde la sede del Sebin, en El Helicoide Torres dijo a los medios de comunicación que el periodista de Dolar Today, fue detenido aparentemente por funcionarios de dicho organismo y traslado a la sede de Plaza Venezuela.

Indicó además que hasta el momento no tienen mayores detalles de las razones porque fue detenido, por lo que manifestó que se dirigirá a los tribunales ordinarios para buscar más información al respecto.

Destacó la abogada del Foro penal que Ezaine, debería ser presentado ante los tribunales dentro del lapso de las 48 horas desde su detención, tal y como lo establece el ordenamiento jurídico.

Jesús Medina Ezaine fue detenido este miércoles en horas del mediodía por funcionarios del Sebin cuando se encontraba en Plaza Venezuela acompañando a dos periodistas internacionales, quienes inmediatamente se trasladaron a la Embajada de Perú ubicada en Caracas.




FUENTE:  Con información de http://800noticias.com  ->> Ir // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...