domingo, 12 de agosto de 2018

Clientes de EPA en Puerto La Cruz contribuyen a la capacitación en oficios productivos

Durante el trimestre agosto – octubre 2018, una institución de desarrollo social resultará beneficiada con el aporte voluntario de los compradores de la red de tiendas en Anzoátegui. Con el propósito de fomentar bienestar en las comunidades menos favorecidas, EPA inició un nuevo trimestre de recaudación (agosto - octubre 2018) para Ayudar es Sencillo, un programa de acción social a través del cual los clientes pueden realizar aportes voluntarios al momento de cancelar sus compras.
Para este período, la contribución de los compradores de la tienda EPA ubicada en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, será destinada a la Asociación Civil Red De Casas Don Bosco, organización sin fines de lucro perteneciente a la Congregación de los Padres Salesianos, quienes por más de 100 años en el país y 50 en Puerto La Cruz vienen trabajando por los más pobres y necesitados. Esta institución presentó a EPA un proyecto para brindar capacitación en oficios como elaboración de panes, tortas y dulces, para adolescentes y adultos jóvenes. La idea es que con este plan resulten beneficiados un total de 40 personas.
Una vez recaudado el monto EPA asegura el cumplimiento de las obras y proyectos inscritos en el programa, al tiempo que desarrolla acciones de consultoría, seguimiento y monitoreo de los planes, apoyando a las organizaciones beneficiarias en la elaboración de la rendición de cuentas. Esta fase garantiza la transparencia en el uso de los aportes y permite cuantificar el impacto de cada uno de los proyectos en las comunidades donde se realizan.

FUENTE: Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...