lunes, 25 de junio de 2018

Elizabeth Salazar ya pisó suelo colombiano para recibir tratamiento a su cáncer de mama

Luis Hugas, esposo de Elizabeth Salazar, la paciente con cáncer de mama que mostró su seno afectado durante una protesta, informó este sábado que ambos se encuentran en Colombia para comenzar con el tratamiento médico que no pudo realizarse en Venezuela por falta de insumos, como parte de la crisis humanitaria que atraviesa el país.
A través de un contacto telefónico en exclusiva para Caraota Digital, detalló que cruzaron la frontera colombo-venezolana para buscar una esperanza de vida para su esposa: “Estoy haciendo las gestiones médicas, ya la van a atender y la dejaran hospitalizada, luego me dedicaré a los asuntos migratorios”, agregó.

Precisó que Elizabeth recibirá los cuidados médicos correspondientes para tratar su “cáncer ductal de tipo III B”, en un centro asistencial ubicado en la ciudad de Cúcuta, en el departamento de Norte de Santander.

¿Quién es Elizabeth Salazar?
Elizabeth Salazar, es una ciudadana natural del estado de Anzoátegui que se ha aferrado a su fe y a la solidaridad de la gente.

La mujer, de 63 años, llamó la atención a principios de junio durante una protesta en la sede del Ministerio de Salud en Caracas, donde decidió desnudar su seno para exigir garantía a la salud y a la vida; a partir de ese momento, se convirtió en la paciente con cáncer de mama que le puso nombre y apellido a la crisis de salud en Venezuela. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...